miércoles, 19 de diciembre de 2012

Divergente

Título: Divergente
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
ISBN: 9788427201187



Una elección que delimita quienes son tus amigos
Una elección que define tus creencias
Una elección que determina tus lealtades... para siempre
Una sola elección puede transformarte







En un mundo distópico en el que la sociedad está dividida en facciones: Verdad, Abnegación  Erudición, Cordialidad y Osadía  encontramos a Beatrice, perteneciente a la facción de Abnegación. Al principio una chica débil, tímida y que cree no encajar en el mundo, decide tomar la decisión de su vida marcándola para siempre. 

"Abnegación. Intrepidez. Sabiduría.
Divergente."

Os mostramos sin duda la novela del momento, escrita por una jovensísima Veronica Roth. Una novela que no puedo pasar sin comparar con "Los juegos del hambre", Divergente es un fuerte oponente contra una de las trilogías revelación de los últimos tiempos. 
Una obra rápida, fluida e inmensamente intrigante y eso es lo mejor de todo ¡No puedes parar de leer! Cuando comencé la obra pensé que sabría como acabaría todo, que sería la típica novela, pero he ahí mi gran error... Divergente es una obra cargada de momentos sufridos, mágicos pero ante todo impredecibles. Con una historia de amor en segundo plano que te engancha desde el primer momento aunque dándole mas importancia a la historia principal y quizás es ese uno de los aspectos que mas me han gustado.

"─¿Me preguntas porque de verdad crees que te voy a responder?

─¿Por qué dices cosas a medias si no quieres que te pregunte por ellas?"

Veronica nos ha mantenido enganchados a la historia de amor mientras nos dejaba boquiabiertos con todo lo que ocurría en el exterior. Toda esta trama de amor, acción, intriga, misterio y finaliza como no podía ser de otra forma, con un final impresionante que te incita a seguir con la saga. Espero que siga igual de emocionante.

Sin duda una novela que no puedes pasar por alto.  


PUNTUACIÓN SOBRE CINCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario.

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...