lunes, 14 de enero de 2013

Hermoso Caos

Título: Hermoso Caos
Autoras:  Kami García & Margaret Stohl
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467037166

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. 
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.





Por fin los exámenes me han dado un respiro por lo que he podido terminar "Hermoso Caos" y no se si es que debido al poco tiempo que tenía para leer lo he cogido con mas ganas o ha sido el libro en sí, pero aun no puedo salir del asombro con esta tercera parte de "La saga de las dieciséis lunas". Un libro que sin duda te atrapa, aunque para ser sinceros me costo engancharme en las primeras páginas pero... ¡Ay Dios, vaya final!. 
Suspense, intriga, magia, acción y sobre todo amor, mucho amor. Lena por fin empieza a demostrarle a Ethan cuanto siente por él.

"El uno que son dos"

Una historia que se centra sobre todo en diálogos cortos pero intensos. Conexiones con el pasado el presente y el futuro vuelven a ser importantes en el trama. Ethan se convierte de una vez por todas en el autentico protagonistas de esta tercera parte centrándose casi toda la trama en él, aunque sin dejar de lado el resto de personajes.

"... caíamos hacia abajo, yo solo pensaba en una cosa...LENA"

He de reconocer que no me esperaba nada que me gustase tanto después de que "Hermosa Oscuridad" me decepcionase un poco. Al final he acabado incluso soltando alguna que otra lagrima con esta historia.
Por primera vez en esta saga puedo decir que estoy deseando de leerme la siguiente parte, Hermosa redención, aunque parece que tendremos que esperar hasta tenerlo traducido al español.

PD: Me han sorprendido la cantidad de erratas que tiene el libro, desde numerosos laismos hasta frases sin sentido.

PUNTUACIÓN


5 comentarios:

  1. Le tengo ganas a estos libros^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, así que es una mala noticia que tenga errores y "mucho, mucho, amor". Aunque eso no me hace desistir :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buena reseña.
    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. No habia visto nunca este libro, la verdad. La próxima vez que vaya a una libreria le echare un vistazo a ver!

    Un saludo.

    Ilwën - La biblioteca de Seshat.

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) Uso esta entrada random para presentarme y hacer mi primer comentario en tu blog, te he agregado a mi lista de blogs que sigo y espero poder pasar seguido a ver leer tus novedades y comentarlas. Ojalá nos llevemos bien, ¡Un abrazo y que arranques bien tu semana!

    Mel ^^
    http://ladywolvesbayne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Deje su comentario.

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...